Temas:

Mal por donde se lo mire

  Argentinos volvió a caer en la era Schurrer. Fue quizás uno de los peores partidos con Schurrer en el banco.

  Sin tener una idea, sin defender bien, y siendo muy poco agresivo, Argentinos cayó nuevamente, y suma la quinta derrota en seis jugados con el "Chucho" como director técnico. Preocupante por donde se lo quiera mirar.

  Sin el más mínimo apoyo de la gente, Schurrer se hizo cargo de un difícil barco. La idea era no sufrir con el descenso. Ya desde el principio, se sabía que su esquema era, por decirlo de alguna manera, mezquino. Pasaron ya seis fechas, y todavía el técnico no impone su identidad de juego, o al menos, eso se vé en cancha; no sabe ni que hacer con la pelota, por dónde entrar. Quizás, tampoco hay jugadores para el esquema que quiere utilizar el ex-Lanús.

  Al comienzo del encuentro, Argentinos tuvo toda la posesión del balón. De nada le sirvió esto, ya que no tuvo, en lo más mínimo, agresividad. Parecía que la idea era llegar a tres cuartos de cancha, abrirla, y tirar centros a un pobre Anangonó que debía luchar entre cuatro jugadores para posicionarse y poder cabecear. Racing en cambio, fue inteligente, fue certero y atacó a una débil defensa de Argentinos. El primero llegó de un bombazo.

  En la segunda parte, fue mucho peor. No daba dos toques seguidos, no avanzaba, y no pudo ni rematar al arco. ¿Mientras Schurrer? Se quedaba sentado sin que se le escapara una sola indicación a sus jugadores, que no sabían ni que hacer, ni a qué jugar. Pensó que por cambiar a Villalva por Caruso, iba a tener más ofensividad. Barrera entró por Ramírez, y Nagüel por Figueroa. Únicamente fomentó lo mismo de antes, tres cuartos, y centros.

  Llegó el segundo gol, para confrmar el final que todos pre-veíamos. La defensa durmió en el área y Pelletieri quedó solo, sin marca a 2 metros a su redonda, y tuvo todo el tiempo del mundo, para elegir a donde poner el cabezazo. Tapó Nereo, pero tan solo estaba el volante ex-Lanús que quedó nuevamente acomodado para empujarla. Grosero error de la defensa, que dejó en soledad, en el área a Pelletieri. Preocupante.

  ¿Los debutantes? El Keko Villalva no tuvo más que buenas intenciones. Arrancó por el medio, e intentó desequilibrar, pero nada pudo hacer ubicado detrás de Anangonó. Quizás, le molestó la posición en la que lo ubicó Schurrer, recordando que él era ese delantero de River que iba corriendo por toda las bandas. Obviamente, al igual que todos desde que llegó Schurrer, no entendió su entidad de juego.

  A Barraza, se le notó, y mucho, que solo jugó 12 partidos en un año. Cometió grandes errores infantiles, debido a que no llegaba con el estadio físico, en velocidad. En ataque, poco y nada. Por ahora, Julio está lejos de ser el reemplazo del lesionado Torrén, y ser plan "B" del bajo rendimiento de Pablo Bazola, que no termina de convencer a Schurrer.

  Creo convincentemente, que si no hay golpe de timón antes de la cuarta fecha, el final es anunciado. Argentinos corre serios riesgos de descender. ¿"Modelo Banfield 2013", "Futuro Taladro"? Titulen ustedes. Ayer toda la paridad visitante en Avellaneda lo cantó. No le veo un por qué a la continuidad de Schurrer, pero él, no se pone plazos.

Por: Joaquín Donati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets