Argentinos volvió a caer, y se le hace costumbre. Hace 6 (toda la era Schurrer) que no gana, con 5 derrotas, y 1 empate.
El equipo de Schurrer volvió a caer. Esta vez ante Racing Club, en Avellaneda. Los goles; de Vietto y Pelletieri (grosero error defensivo). El equipo no mostró una idea de juego, y careció de agresividad y determinación de tres cuartos de cancha en adelante.
Argentinos no tuvo un mal arranque. Tuvo la posesión de balón pero no atacó en absoluto. Racing, en cambio, fue certero. Rápido, en una contra, a través de Vietto, se puso en ventaja. El delantero de la Sub-20, hizo la diagonal, y clavó un derechazo al ras del piso, sobre el primer palo. Nereo se vio sorprendido, y no pudo tapar el primero, a los 33' PT.
Después, hacia el final de la primer etapa, Argentinos volvió a lo de antes; intentar y frenarse arribando al área. Villalva y Figueroa, intentaron, pero se toparon con una dura defensa. Ya sobre en últimos minutos, la pelota terminó descansando en los pies de la Academia.
En la segunda etapa, Schurrer buscó aire fresco, y velocidad por las bandas. Sin embargo, el equipo siguió sin ideas. Racing notó los errores de Argentinos y fue a buscarlo. Desde un tiro libre por la izquierda, Pelletieri apareció sin marca a 2 metros a su redonda, y de cabeza quizo definir. Tapó Nereo, pero se encontraba tan solo el ex-Lanús que de rebote empujo con toda tranquilidad.
De ahí en más, Argentinos tiró centros al área, desde las bandas, esperando que en alguno de esos, Anangonó conectáse. El equipo de Zubeldía fue inteligente. Se resguardó y al recuperar la pelota, lanzaba el contra-ataque. Si no se daba la chance, dormía la pelota, y mataba el tiempo.
Después, llegó el final anunciado. Nueva derrota en la era Schurrer. De 6 partidos jugados en dicha era, 5 fueron derrotas, y 1 solo empate. Ahora, queda último en la tabla, y se empieza a preocupar por el descenso. Otra derrota.
MIRÁ LOS GOLES:
Por: Joaquín Donati
Temas:
Post-Partido
Para variar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario