Tras lesionarse en el amistoso ante Nacional, en Montevideo, Alejandro Capurro se perderá el debút y la 2da.
Durante el amistoso marchaba todo bien hasta que a Capurro "le tiró" uno de sus posteriores. A las horas se confirmó lo esperado; un desgarro. Estará 21 días afuera de las canchas. No irá ante Vélez, por la primer fecha, ni, frente a Racing, por la segunda.
Fue cerca del minuto treinta que en Uruguay, de desgarró Capurro. Justo cuando pintaba a ser titular, y pieza clave en el esquema de Schurrer... llegó el pinchazo y la mala noticia. No sólo no estaría ante Vélez, si no que se perdería el partido ante Racing.
"Capu, ¿te tiró?", le preguntó Schurrer cuando pidio el cambio el ex-Gimnasia. El volante confirmó con la cabeza. La cara del DT del Bicho, lo dijo todo. Entre decepción, y mala suerte que tenía. Ahí ingresó Navarro, quien pelea con Ramírez para reemplazarlo.
Luego se confirmó su desgarro. Veintiún días de recuperación para él. Se perdería dos importantes partidos, porque además de ser clave el arranque, son dos rivales muy complejos; el último campeón, y el campeón del verano.
Ahora comienza la recuperación, entrenando, seguramente, diferenciado de sus compañeros, hasta su vuelta. Todavía queda la duda de quién lo reemplazará para los primeros partidos, ¿Sebastián Navarro o Juan Ramírez?
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario