Temas:

Reserva: Más puntero que nunca


El equipo de Fabián se revindicó de la eliminación en la Copa Argentina y goleó por 3-0 a All Boys.

  La Reserva de Argentinos volvió a ganar, gustar, y golear, pero en esta ocación, no en un partido preliminar. En esta oportunidad, el encuentro se jugó un día antes que el de "Primera" y en el Bajo Flores, como hace tiempo que no se hacía.


  Lo lindo del fútbol es que tenés rápida revancha. Los pibes del Bicho tras quedar fuera de la Copa Argentina, atravesaron una dura semana de preparación de cara al partido ante All Boys en busca de la punta. Ésta vez, la Reserva no jugó el partido preliminar, si no que lo hizo un día antes (viernes) a las 11hs en el Bajo Flores.

  El equipo de De Sarrasqueta no solo ganó, sino que también gusto y goleó. Desde el arranque, bien temprano, el Tifón madrugaba a All Boys con un tanto de Matricardi, luego de una gran jugada del 'Drupi' Gómez. De ahí en más la mayorías de las situaciones de gol, serían para el local, excepto una en la que la ofensiva del "Albo" obligó a Giovini a estirarse y brillar para sacar esa pelota.

  Adentrados en la segunda parte el volante central del 'blanquinegro' veía la cartulina roja, así como también lo hacía Patricio Matricardi, autor del primer gol, por una doble amarilla. Cuando los dos equipos se encontraban con diez hombres, Arturo Mendoza apareció para ampliar la distancias. Era el 2-0 para los de Fabián De Sarrasqueta.

  Los últimos minutos se convirtieron en un alargue de agonía para el elenco de Floresta, pero no así para el Bicho, que tras persistir encontró el tercero para completar la goleada. El colombiano Argüelles, recién ingresado, asistió de manera elegantísima, y mostrando mucha calidad, a Mendoza que marcó su segundo en cuenta personal. El 3-0 y pitazo final.

  En uno de los momentos más delicados de la primera, la Reserva, como para alegrar y prometer buen futuro a los hinchas, sigue con la costumbre de ganar, gustar, golear, y además liderar la tabla de su categoría. Muchas perlas para mirar a futuro. Prometen. En el vestuario hay un hermoso clima de festejo, como si fuera poco. Para entusiasmarse.

Por: Joaquín Donati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets