Este fin de semana hubo acción en todas las ligas del mundo, incluyendo a los ex-Argentinos que las integran.
Como de costumbre, el fin de semana de fútbol dejó varios datos a repasar, respecto a los jugadores ex-Argentinos. Más allá del arribo de Leo Núñez a Malasia, para charlar con los dirigentes, hubo acción en cuanto a lo futbolístico. Acá todo...
En Italia, Gabriel Hauche fue suplente en su equipo (Chievo Verona), y no ingresó ni un minuto en el encuentro ante Catania, por la Serie A. En esta misma liga, Cambiasso, y su Inter plagado de argentinos -y Álvaro Pereira-, cayó por 2-0 ante Cagliari.
En la liga china, Pablo Brandán jugó los 90 minutos en el Lianoning Whowin que derrotó 3-1 al Hangzhou. Por su parte, Lucas Barrios marcó el 2-1 final, del Guangzhou Evergrande sobre Dalian Aerbin. En esta misma liga, el "Flaco" Schiavi, jugó para el Shangai Shenhua, dirigido por Batista, que derrotó por 2-1 al Shendong Luneng, ex equipo de Pisculichi.
En el fútbol latinoamericano también hubo acción con ex-Bichos. En el ascenso chileno, Nicolás Pavlovich marcó un gol sobre la hora que le dio el empate agónico a "La Serena" sobre "Santiago's Morning". Además, en Bolivia, Pablo De Muner sumó 90 minutos más en la victoria de Oriente Petrolero sobre Real Potosí.
Párrafo aparte también para un ex-Bicho en Sudamérica. Se fue hace muy poco, sin espacios en el conjunto de La Paternal. Hablo de José Carlos Fernández, quien hoy ingresó en la segunda mitad del empate de Sporting Cristal por 2-2 ante el "Pacífico" en el fútbol chileno. Recibió un codazo, generando la expulsión del defensor rival; José Honores.
Por: Santiago Rossi






No hay comentarios:
Publicar un comentario