Nuevamente el equipo de Caruso protagonizó un encuentro aburrido, sin goles, y con dos conjuntos, por decirlo de alguna manera, conformistas. La primer mitad empezó de gran manera, pero se fue dilatando con el pasar de los minutos, y el desgaste físico por parte de ambos equipos.
Desde el principio, Argentinos salió a buscarlo, y Rafaela a quedarse con el punto. El tiempo fue pasando, y el miedo a perder, en ambos elencos se fue acrecentando, por lo que el partido, además de impreciso, se volvió aburrido, trabado y de roce en exceso. Ambos técnicos optaron por meter en cancha a delanteros veloces, individualistas, como para abrir la cuenta.
Los dirigidos por Caruso vieron a la igualdad sin goles como un buen resultado tras el empate entre Unión e Independiente. Y bueno, por el otro lado Rafaela, salió a buscar, lo que finalmente se llevó, a pesar de darse cuenta, sobre la marcha, de que pudo ser mucho más, y llevarse más.
Partidos como este son difíciles de comentar -como el del sábado pasado ante Unión. Lo único destacable, es lo que está a la vista de todos: nervios y conformismo. Esta vez el Bicho, salió con más decisión y tomó más iniciativa, que en Santa Fe ante el "Tatengue". El resultado fue el mismo, posiblemente, por el poco peso en ofensiva.
Lo más destacable de todo, es que, desde la llegada de Caruso, a Argentinos le marcaron solo un gol -y de penal. Cada vez, la defensa se solidifica más. Empezando por Laba -y cuando no está, Vázquez-, que roban y meten en la mitad del terreno. Por los costados, Freire, con apenas cinco partidos en primera -desde la llegada de Caruso-, se aseguró la titularidad. Garcé hace lo suyo por la franja derecha. A Matellán, y Martínez, que son una muralla, rara vez los dejan en el camino. Cuando ésto sucede, como cuando ayer López lo hizo, Ojeda tapa, y sale a tiempo.
A todos aquellos, a los que no le cae bien el puntito con el que se quedó el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, me gustaría recordarles que, en la era Schurrer, Argentinos sacó 1 punto de 21pts en juego. Desde la llegada del mediático y actual técnico del Bicho, el Tifón sacó 6pts de los 12pts que lleva disputados.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario