Temas: ,

“Lo teníamos controlado”



Tras el partido que su equipo perdió por 3-1 ante Independiente, en Avellaneda, Caruso Lombardi se mostró apenado porque su equipo no pudo llevarse un buen resultado. “El partido estaba totalmente controlado [tras el empate]”. Y, además, sobre la manera en que lo ganó Independiente, de atropellada, dijo: “No se te puede escapar un partido así”, en referencia a que, en una simple acción en el área, se modificó por completo el partido.

A la misma vez, se lamentó porque la jugada del penal, que luego sería el 2-1 transitorio, fue fortuita, al entender del técnico: “Independiente no nos había llegado y después de nuestro gol parecía entregado”. Y criticó el fallo del juez: “No lo vi convencido cuando cobró, se dejó impresionar por la caída”, a la vez que dijo que “Garcé lo desacomoda pero no lo tala abajo”.

Caruso, además, se lamentó porque su equipo, en el momento que el desarrollo del partido le era favorable (luego del empate), tuvo sus chances pero no las aprovechó: “Yo veía que lo podíamos ganar de contra. Hasta que vino el penal”.

¿La derrota lo mete de nuevo en la pelea por el descenso? Nada de eso: “Todavía le llevamos varios puntos a Independiente” (N. del R.: son 10 puntos), aunque dijo que se ve “Preocupado porque perdimos dos partidos al hilo”.

1 comentario:

  1. Este equipo ya me tiene sobrepasado, no soporto más tener que pasar siempre peleando el descenso, algo se tiene que hacer para ser medianamente protagonista de la punta y no del promedio.

    ResponderEliminar

Últimos tweets