Después de muchas idas y vueltas, Matías Martínez estaría listo para jugar ante Belgrano, ante su pedido.
A lo largo de toda la semana, una de las mayores incógnitas para Ricardo Caruso, fue el estado de Matías Martínez. Desde un principio se lo descartó (por así decirlo), para el encuentro del lunes. Sin embargo, con el pasar de los días, la posibilidad de que el "Chaco" presenciara desde adentro el encuentro ante el pirata cordobés.
La rotura de meniscos que viene acarreando desde la octava jornada ante Unión, es un problema muy serio para Argentinos. Después de la derrota en San Juan ante San Martín, se había decidido, por parte del cuerpo técnico y el jugador, operar al defensor ex-Racing, para recuperarlo en las últimas fechas (o ni tenerlo).
Pero siempre tan voluntarioso, y aguerrido, el "cabezón" dejó a un lado el dolor y pidió ser de la partida el lunes, con la excusa de querer ayudar en un partido tan importante y bisagra como lo es el cotejo ante Belgrano. Un ejemplo para todo el resto del plantel, que caminan todos los fin-de-semanas por la cancha, sin mostrar ni la más mínima muestra de actitud.
Con Martínez a disposición del técnico, la defensa volvería a ser la misma que repitió Caruso en los primeros cuatro encuentros (invicto y valla en cero en la mayoría). Garcé-Martínez-Matellán-Freire. Destacable decisión del "capitán sin cinta" -como me gusta llamarlo. Será intervenido quirúrgicamente, durante la semana que se viene, que comenzará con los ojos puestos en el DAM (Argentinos-Belgrano).
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario