Temas: ,

La mejor victoria sin puntos


 En el ensayo de fútbol, en el día de ayer, los titulares golearon por 4-0 a un combinado de juveniles.


  En la primera práctica formal del Bicho en la semana, el día de ayer, el equipo que paró Caruso Lombardi, el que seguramente saldrá a la cancha el lunes a las 18:10 cuando Argentinos reciba a Belgrano; goleó y de manera contundente. Ante un combinado de juveniles, los seleccionados por el técnico obtuvieron una victoria abultada, un 4 a 0 con goles de Gómez, Hernández, Navarro y Anangonó.

  El partido del lunes entrante se espera con ansias. Durante la semana el técnico del Bicho fue delineando de a poco el equipo titular que se enfrentará ante Pirata. Pero no fue hasta el día de ayer, se supo del once que, si bien no está confirmado, jugaría ante el equipo Cordobes. De esa manera, el equipo se constituyó de la siguiente manera: Nereo; Garcé, Barraza, Matellán, Freire; Rodrigo Gómez, Navarro, Capurro, Hernández; Figueroa y Rinaldi.

  De atrás para adelante. La actuación de Nereo Fernandez convenció a Caruso Lombardi y el arquero jugará su segundo partido en el torneo final. En la defensa Garcé vuelve al lateral derecho, Barraza se incluyó entre los jugadores que golearon a los juveniles, pero su puesto de central será ocupado por Matías Martinez que entrenó de manera diferenciada durante la semana pero juega el lunes. Completan Matellán, y Freire en el lateral izquierdo.

  La mitad de la cancha tiene un toque de dinámica, teniendo en cuenta que tanto Gomez, jugará por derecha, como Hernandez, volante por izquierda, estarán librados al ataque y respaldados por un doble cinco compuesto por Capurro y Navarro. Arriba Fgueroa y Rinaldi, dos rápidos que apuesta el DT de Argentinos Juniors.

  Así estará conformado el once para recibir a Belgrano de Córdoba, aunque las únicas dudas residen en la delantera. Hoy el Bicho tiene práctica a puertas cerradas y Caruso Lombardí confirmará los jugadores que jugarán el lunes, Anangonó y Barrera otras posibilidades en la ofensiva.

Por: Franco Moretti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets