Ayer por la mañana se confirmó que Matías Martinez, defensor, goleador y figura del Bicho, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por su lesión de los meñiscos de su rodilla derecha, que maltrae desde el partido con Unión.
La lesión la contrajo en lo que fue la última victoria de Argentinos en el Torneo Final, 1 a 0 ante Unión, y aunque el jugador se encontraba lesionado, su buena predisposición acompañado de kinesiología y rehabilitación permitieron que el defensor dispute estos últimos partidos. Es más, para aplaudir, jugaría ante San Martin este domingo a las 16:10 y estaría en duda para recibir a Belgrano.
Al surgir esta situación, la institución de La Paternal fue muy cuidadosa y llevó de a poco el día a día del jugador. Caruso Lombardi, por su parte, fue muy agradecido con su dirigido ya que entiende bien el esfuerzo que está realizando Martinez para con su condición física. Sin embargo, en estos días el central comentó sus molestias y al respecto comentó lo siguiente: “La verdad que la intención fue ayudar hasta donde se pueda. Iba a jugar con Tigre e Independiente, pero estoy haciendo un esfuerzo más. En San Juan juego seguro y ojalá pueda soportar uno más, para despedirme de local”.
Por: Franco Moretti






No hay comentarios:
Publicar un comentario