En el fondo, Barraza retornaría a la titularidad tras ser expulsado ante Independiente. Martínez jugaría probablemente su último cotejo como titular, pero por suerte, con la compañía de Matellán, quien tuvo dos fechas de suspensión. Por la izquierda, luego de un desgarro volvería a la titularidad por la banda izqiuierda.
La ausencia de Hernández en el medio, abrió lugar a una gran improvisación, que es la aparición de Ariel Garcé en la dupla del centrocampo, teniendo aún, a Fabio Vázquez. El Chino compartirá la mitad del campo con Alejandro Capurro, quien volvería tras cumplir su fecha de suspensión. Rodrigo Gómez volvería a jugar desde el arranque por la derecha, teniendo por el otro costado nuevamente a Santiago Nagüel, a pesar de que Caruso tuvo duda, al elegir a éste o Lenis.
Arriba, mucha controversia. Ricardo Caruso Lombardi, repetiría la dupla ofensiva, que había reiterado por cinco fechas consecutivas antes de la derrota ante Tigre. Caruso-Anangonó serían los de arriba. Más allá de dudas con Figueroa, esa sería probablemente la delantera del domingo, ante un San Martín que solamente tendrá un defensor titular; Emanuel Mas.
Pero sin lugar a ninguna duda, la mayor sorpresa, es la vuelta de Nereo Fernández al arco titular de Argentinos Juniors. Desde la llegada del Tano Caruso, nunca había atajado como titular. Ésta tarde, Ricardo probó con Nereo y pareció convencido. Al término de la práctica comentó: "Tengo dos arqueros de gran nivel".
El once sería:
Nereo; Barraza, Matellán, Martínez, Freire; R.Gómez, Capurro, Garcé, Nagüel; Caruso, y Anangonó.
Por: Joaquín Donati






No hay comentarios:
Publicar un comentario