Temas: ,

Son tres, y preocupa


 


  Recibir a unos de los candidatos parecía entusiasmar a La Paternal, pero en el marco en el que reside el Bicho, una situación que en un principio con la llegada de Caruso generaba tranquilidad, ahora es pura preocupación.

  El partido en cuanto a lo táctico fue parejo, aunque los goles tempraneros exceden en este aspecto cualquier planificación estrategica por parte de los entrenadores. Entonces, cuándo Lanús se puso 1 a 0, el gol del Granate lo convirtió Romero, el encuentro tomó un rumbo que se asemejó más a una búsqueda a "discreción" por parte del Bicho, en donde predominaron los nervios por sobre lo planteado y/o planificado en la semana. Aquí en este punto, es donde  Argentinos se encontró en el primer tiempo jugando mejor, pero con la mochila, y la presión del resultado en contra.

  Leandro Caruso, que había sido una de las apuestas del técnico del Bicho en la semana, no rindió lo esperado, aunque si Figueroa, que con su velocidad generó las jugadas más claras de su equipo en lo referido a la delantera. Porque hay algo que es claro, la falta de idea en la ofensiva, que en un principió se supo tapar, tal vez porque con un gol bastaba para llevarse los tres puntos, ahora y contra rivales que pelean el campeonato no alcanza.

  Llegado la parte complementaria, el partido se desarrolló de manera similar al primer tiempo pero con varios cambios por parte del local. Insistiré en un aspecto, Villalba debe ser titular en este equipo, y sin más excusas, como punta. Es verdad, es un jugador que a veces la irregularidad le juega en contra, pero él tiene esa capacidad de desequilibrar que tanto le hace falta al Bicho. El partido pareció finalizar cuando Romero anotó su segundo gol y la idea de empatar para cosechar aunque sea un punto, se desvaneció en el escaso tiempo que le quedaba al encuentro. No fue así, y Matías Martinez, el mejor de Argentinos Juniors en este campeonato descontó de cabeza, como acostumbra a marcar el defensor. Pero los minutos fueron enemigos de la institución de La Paternal, y aún cuando su entrenador sumó más gente en ataque, el 2 a 1 fue el resultado que publicarán todos los diarios.

  Argentinos vive un momento de confusión. 3 derrotas al hilo. Una a favor: depende de si mismo para mantener la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets