Por: Joaquín Donati -
El presidente Luis Segura, y Sergio Escudero, llegaron a un acuerdo para que el marcador de punta izquierdo retorne a la Paternal. Caruso definirá el cierre de la transacción.
La vuelta de Sergio "Chucho" Escudero viene sonando hace rato en Paternal. Sin embargo, en las últimas horas, el sondeo tomó fuerza. Segura, presidente del Bicho, tuvo una conversación telefónica con el zurdo que se encuentra en Brasil en la que se llegó a un acuerdo informal, y de palabra.
El lungo (sí, como le gusta a Caruso), quien no tuvo una buena salida del Bicho en su anterior paso, volvería a vestir la camiseta de Argentinos, por nada más que 6 (seis) meses. Claro, todo esto, si Ricardo Caruso Lombardi aprueba su llegada. Tiró algún comentario para expresar su agrado hacia Escudero; "cómo no me va a gustar" le dijo a un periodista.
"Es mi deseo volver. Sé que el club está necesitado" comentó el Chucho en Pasión Paternal. También agregó que "sólo me voy de Brasil, si voy a Argentinos". Además, por suerte para el club, el Coritiba pagaría el 50% del sueldo de Sergio, dejándole al Bicho tan solo el otro 50%.
Si todo se cierra como corresponde, el "Chucho" volvería desde Brasil (Coritiba) a Paternal, para convertirse en el décimo refuerzo de Argentinos en lo que va del mercado de pases. Quedó la piedrita de su mala salida, ¿recompensará el lungo aguerrido?






No hay comentarios:
Publicar un comentario