Por: Joaquín Donati -
Pablo Hernández, quien quedó libre en Argentinos, es nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí, mientras que Franco Niell, ex-Bicho, se convirtió en jugador de Rosario Central.
El mercado de pases, siempre abarca algunos temas que vinculan a Argentinos indirectamente, y muchas veces, son del interés del hincha. En este caso, se oficializaron dos transferencias; uno que quedó libre, y otro ex, con buen paso en Paternal.
Declarado como imprescindible por Pablo Hernández, y más allá de cualquier esfuerzo por retenerlo, esta tarde, se hizo pública la llegada del tucumano a Arsenal de Sarandí, aunque Newell's también se metía en la lucha. El zurdo quedó libre de Argentinos, tras no haber hecho uso de opción de compra (que se había aprobado en CD). Su futuro, lejano. El "Arse" compró el 50% del jugador.
La otra cara, es la de Franco Niell. Su última temporada la jugó en su "segunda casa"; Gimnasia de La Plata. Sin embargo, su pase pertenecía al Querétaro de México, quien lo dejó libre hace unas semanas. La puja por el enano, comenzó con el Lobo, e Independiente. Pero para la sorpresa de más de uno, hoy el ex-Argentinos posó con la casaca de Rosario Central luego de firmar su contrato.
¿Volverán algún día? Ambos, tuvieron un gran paso por el Bicho, hoy por diferentes motivos, lejos de casa. Se los espera de retorno.






No hay comentarios:
Publicar un comentario