Temas: ,

"Nos faltó rodaje"

Por: Esteban Perisset - 

  Caruso Lombardi reconoció que su equipo, por haberse formado hace muy poco, exhibió errores propios de un equipo en formación, a la vez que manifestó que el partido no tuvo muchas emociones y que Mauro Óbolo fue determinante.

Aunque su equipo perdió, Ricardo no siente que la experiencia haya sido del todo mala, ya que "Reconozco que fuimos muy tibios, nos falta mucho rodaje y juego colectivo". Además, graficó qué fue lo que le faltó al equipo: "No anduvimos bien en defensa, después del tercer gol no encontré respuestas para el equipo."

Pero también dijo que su equipo careció de fortuna. Según él, los mendocinos aprovecharon sus chances, mientras que Argentinos no hizo lo propio con las suyas."En el primer tiempo, Godoy Cruz llegó al gol después de un rebote. Y luego, nosotros no aprovechamos dos o tres chances claras. Tuvimos mala suerte de no empatar en ese momento", para concluir, sobre el partido, que "Fue muy chato".

Pese a que Argentinos recién descontó, de penal, cuando perdía 2-0, Caruso dijo que pensó que podían ganarlo: "Mi sensación era que lo dábamos vuelta". Y consideró que el gran responsable del triunfo del "Tomba" fue su delantero de área, Mauro Óbolo: "Godoy Cruz nos ganó con muy poquito, la diferencia la hizo Obolo (Mauro). Las pocas situaciones que crearon las aprovecharon con el oportunismo de su delantero", de quien dijo, con admiración, "Es para admirar como definió en los dos goles".

¿Y qué se puede decir del arquero, que recibió tres goles? "Migliore (Pablo) no tiene responsabilidad en ningún gol". Por último, para redondear, Ricardo habló sobre la tarea de los refuerzos que ingresaron en el partido, considerándolos aprobados: "Vittor (Sergio) respondió bien y Palomino (José) cumplió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets