Por: Joaquín Donati -
Argentinos cayó derrotado por 3-1 ante Godoy Cruz en el debut, y dejó una cara muy pobre en Mendoza.
Pobre, poco, pálido, chato, limitado, son adjetivos que describen en gran parte al equipo del Bicho. Se notó que, además de mostrar falta de conexión, la limitaciones que tiene futbolísticamente. Mostró en la totalidad del partido, dependencia de individualidades, excepto en esos fugaces momentos en el que los "pibes" (en especial Rodríguez, Nagüel, y Gómez) con toqueteos llegaban al área rival. Más de una vez, asustaron a Carranza.
La táctica de Caruso indicaba que no se podían tener fallas en defensa o sería difícil de volver al empate. En un principio, el desafortunado gol de Curbelo sería luego igualado por Gómez desde los once pasos -el mejor, y salió lesionado. Mas el colectivo y efectivo Godoy Cruz reaccionaría con dos tantos de Óbolo. La defensa, que alternó buenos ratos con falencias a corregir, quedó perpleja, inmóvil. Y bueno, en ataque, faltó todo, como se esperaba, por la falta de categoría en aquellos puestos -en el que solo había un jugador hoy.
Si bien es recién el arranque, insisto en que hoy Argentinos perdió tres unidades de sumo interés. A la espera de mejora física en los refuerzos, Ricardo deberá encontrar alternativas para armar el once inicial correcto que empiece a sumar. Esto me lleva, inevitablemente, a recordar el arranque del último torneo. y como se terminó sufriendo. Pero el fútbol da revanchas, y el martes el Bicho juega con otro rival importante; Colón, en el Diego A. Maradona. Esperemos que esto sea tan solo un dèja vú.






No hay comentarios:
Publicar un comentario