Por: Esteban Perisset -
El entrenador del Bicho dijo estar muy satisfecho con la producción de su equipo en el partido contra Colón, y destacó el valor que tiene el parate por elecciones para trabajar en aspectos futbolísticos.

Hay muchos jugadores jóvenes, con pocos partidos en Primera, en el plantel de Argentinos. Y muchos jugadores llegados como refuerzos. Ganar el partido, según Caruso, da pie a que el equipo se consolide: "Los chicos se van acoplando, confío mucho en estos jugadores y ahora tenemos diez días para trabajar tranquilos".
Sobre el tema de los juveniles, el DT amplió: “Hay que juntar al grupo, que los grandes respalden a los chicos. Que sea un mix. Tenemos que tener variantes". Y ponderó la muy probable llegada de Facundo Coria, ex campeón con el club, al equipo: "Creo que con Coria ganamos un buen jugador con la pelota al pie. De a poquito vamos a armar un buen equipo”
Caruso valoró que se haya ganado, luego de una derrota en el inicio, y dijo que habrá que esperar unas fechas para que se vea más integralmente el resultado del trabajo: “De a poquito vamos a entrar en lo que necesitamos, que es sacar puntos”.
Y cerró, con lo que él considera la clave para poder sumar puntos y escaparle al descenso: “Vamos a ser fuertes de local y de visitante, porque necesitamos hacer una campaña para entrar a una Copa como para depender de nosotros”.





No hay comentarios:
Publicar un comentario