Temas: ,

"Nos salió todo mal"

Por: Esteban Perisset - Argentinos perdió por un contundente 4-0 y su técnico, Caruso Lombardi, no se guardó nada en el análisis del partido. “Hoy salió todo mal, nos faltaron muchas cosas”, abrió la conferencia de prensa.



Luego, Caruso siguió con su conferencia, dando a entender que esta no es la versión que él planea que muestre Argentinos: “Tenemos que ponernos en la cabeza que el equipo no estuvo como siempre, no me gustó. Sé que los jugadores pueden dar mucho más". Además, dijo que los dos primeros goles fueron las claves del partido: "El primer gol nos bajoneó y con el segundo se terminó el partido, porque el equipo no tuvo respuesta”.

Admitió que Lanús fue superior en el juego y en el marcador, y que es esperable que, cuando un equipo juega mejor que el otro, le marque goles. “Lanús cuando nos llegó, nos vacunó. Tuvo contundencia, por eso mereció ganar. Nos ganó bien". Por si no había quedado claro, añadió: “Se perdió porque ellos hicieron bien las cosas. Tuvieron contundencia y nosotros no fuimos los mismos de siempre”.

Y relativizó la derrota, aduciendo que es algo que puede llegar a pasar en un torneo: “A veces te toca perder. Hay partidos que son catastróficos. En todo campeonato tenés un partido en el que te golean, y nos tocó ahora, en el principio”.

A pesar de ello, el entrenador es consciente de que el equipo deberá levantar cabeza si quiere seguir luchando arriba, y olvidar rápido el cachetazo que le dio Lanús. “Tenemos que estar preparados para estos golpes. Un buen equipo sale adelante, un mal equipo no. Éste es un buen equipo y tenemos que revertir esto. Hoy salió todo mal, nos faltaron muchas cosas. Tenemos que estar preparados para responder cuando tenemos un gol en contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets