Temas: ,

Para aprender, y seguir

 Por: Joaquín Donati 

Argentinos cayó por segunda vez en el torneo, y se llevó un feo baldazo de agua de la Fortaleza.

  No es un cachetazo de realidad, sino más bien, un baldazo de agua fría que lo ayuda a recapacitar que la punta es algo entretenido pero que está lejos del primer objetivo; salvarse de la zona roja. Debe servir para no volver a tropezar con la misma piedra, y mejorar el buen andar que venía llevando el Bicho, a base de correcciones. Duele, claro, uno nunca quiere perder cuando está arriba, y menos recibiendo 4. Pero es para despertarse y mantenerse al volante.

  Esta vez, el 'mellizo' le ganó la pulseada al 'tano', así como le robó el mediocampo con una gran actuación de Somoza. Gómez siempre quedó aislado, corrió demás, y no pudo el solo ante la defensa granate. Su acompañante, Miranda, No hizo nada para ayudarlo. Flojo. En ataque, también fue inteligente Lanús. Atacó por el lado de Palomino con Acosta, y abrió grietas en la defensa de Argentinos, que tan inmune parecía horas antes del encuentro.

  No eramos los invencibles antes, ni somos ahora los más desarmados del Torneo Inicial. Es simplemente un partido, del que hay que sacar provecho, claramente, de los errores. Caruso es un especialista en inflar el ánimo, como para no perder esa autoestima que lo tenía tan bien al equipo. No caerse es importante. Tampoco es bueno dejarlo olvidado. Habrá que corregir. El próximo domingo se viene Boca en Paternal, de los partidos que le gustan a Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets