Por: Esteban Perisset - Caruso Lombardi, en conferencia, no ocultó su desazón por la caída ante Vélez, en la que dijo que "su equipo mereció mejor suerte". Y remarcó que "se perdió un partido muy importante".
El entrenador se mostró dolido por la cantidad de situaciones que tuvo su equipo en el segundo tiempo y que no pudo concretar: "Pensé que empatábamos. Vélez se quedó, hizo un gran desgaste en el primer tiempo". Y que el segundo gol terminó de tirar abajo, anímicamente, al equipo: "El segundo gol sobre la hora nos liquidó".
Luego, hizo un análisis del partido: "En el primer tiempo manejó más la pelota Vélez. En el segundo tuvimos chances nosotros, tres o cuatro muy claras". Y, con crudeza, explicó por qué no pudieron llevarse un buen resultado: "Contra Vélez no podés dar esa ventaja".
Cerró la conferencia lamentándose por la derrota, y por no haber podido darle una continuidad a la recuperación luego del triunfo ante Estudiantes: "Se perdió un partido muy importante, veníamos de ganar y hubiera sido bueno rescatar un punto".






No hay comentarios:
Publicar un comentario