Por: Nehuen Rovediello -
Por la decimoctava fecha del Torneo Inicial, se enfrentaron en Nuñez, River y Argentinos Juniors. El Millonario que venía con una racha de 8 partidos sin triunfo buscaba levantar cabeza frente al Bicho de la Paternal.
| Palomino, de lo mejor, detiene al debutante Driussi. |
El Bicho intentó subiendo por las bandas pero hizo agua ante una defensa de River bien parada en el fondo. Los Millonarios fueron los que más intentaron durante el primer tiempo.
Los dos equipos se fueron al entretiempo con un aburrido 0-0. Apenas comenzó la segunda etapa, se vio a un Argentinos con más intenciones pero con pocas ideas para generar llegadas de peligro contra el arco protegido por Marcelo Barovero.
Durante el segundo tiempo, los de Caruso Lombardi arremetieron sin ideas, sin generarle problema al arquero local.
A los 28 minutos del segundo tiempo y luego de que un centro de Carbonero terminara en los pies de Vittor, River se puso en ventaja.
Para la fortuna de los hinchas locales, y la tristeza de los jugadores del Bicho, Sergio Vittor se llevó por delante el balón y terminó anotando en su propio arco.
El gol, y el 1 a 0 marcó un antes y un después en el partido. Después de que River su pusiera en ventaja, el encuentro quedó casi neutralizado, sin llegadas peligrosas por parte de ninguno de los dos equipos.
A los 48 minutos del segundo tiempo, Fernando Rapallini marcó el final y los hinchas de River festejaron luego de varios encuentros sin conocer la victoria.
Al Bicho lo espera una larga semana de cara a lo que será la última fecha. La actuación de Argentinos fue casi mediocre. Caruso tendrá la tarea de armar el equipo para el último duelo antes que se baje la cortina de este Torneo Inicial 2013.





No hay comentarios:
Publicar un comentario