Por: Esteban Perisset - Caruso Lombardi minimizó el triunfo de River por 1-0, diciendo quue "no habían hecho nada para ganar" y que "River pegó un pleno".
El entrenador de Argentinos, que perdió ajustadamente por un gol en contra anoche ante River, se manifestó fastidiado por el resultado final, ya que, según él, su equipo "lo tenía controlado, era un empate clavado" y, además, "fue uno de los partidos en que (River) menos pateó al arco". También, por la mala suerte: "Lo perdemos por accidente, en un centro al área en el que no había nadie de River para recibir".
Pero, así como dramatizó la derrota, tampoco se colgó el cartelito de los merecimientos: "River no hizo nada, igual que nosotros", a la vez que amplió su análisis sobre la actuación del equipo millonario: "No arriesgó nada, se quedó quieto, lo único que no quería era perder".
Y, sobre la jugada del gol, expresó: "Fue una pena lo que le pasó a Sergio, porque el partido no daba para más que un empate. Fue una cuestión de suerte".






River es tan malo que para ganar nos tuvimos que hacer el gol nosotros; nosotros somos tan malo que deberíamos poner la novena que, perderíamos pero no por culpa de nuestra.
ResponderEliminar