Por: Aldana Valdéz - Tras la caída por 1-2 en La Paternal ante
Rosario Central, el ahora, ex director técnico, Ricardo Caruso Lombardi decidió
dar un paso al costado, de común acuerdo con el máximo dirigente de la
institución, Luis Segura.
Esto sucedió ya que el entrenador admitió estar cansado y confesó que si bien tenía fuerzas para seguir al mando del primer equipo, lo mejor para el “Bicho” era su salida y que otro lo reemplazara para sacar adelante esta situación que indica que hoy, el club se encuentra en zona de descenso.
El día martes por la tarde, el presidente de Argentinos y el DT se reunieron para ver de qué forma se seguiría adelante, si con Caruso en el banco de suplentes de cara al venidero Torneo Final, o sin él; finalmente, tras no alcanzar un acuerdo en una charla que duró más de 1 hora y 10 minutos, el ex Racing Club y San Lorenzo de Almagro, entre otros, determinó prescindir del préstamo de sus servicios para con la institución.
Así y sin tiempo para desaprovechar, la comisión directiva del elenco de La Paternal salió en busca de su reemplazante, entre los nombres que se barajan se encuentran el de Martín Palermo (finalizó su contrato con Godoy Cruz el pasado fin de semana), Sergio Batista, Carlos Mayor (ambos conocidos en el “Bicho”) y el ex DT de San Martín de San Juan y actual Colón de Santa Fe, Rubén Forestello; por su parte, los más íntimos, añoran la llegada de Claudio Borghi, un ídolo de la casa.
A su vez, se estima que se rescindirán seis contratos de jugadores traídos por el DT que nunca llegaron a ser del agrado de la CD y que tampoco rindieron cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, como Martín Wagner, Matías Mirabaje, Osvaldo Miranda, entre los más destacados.
Si varios se van, la lógica indica que alguno debe llegar, en este mercado de pase se acepta, tan sólo, la contratación de dos refuerzos por club (salvando excepciones con casos particulares), es por ello que se ve con buenos ojos el arribo de Leonardo Pisculichi, quien no era aceptado por Caruso y por esta razón no tuvo la chance de llegar antes.
Entre tantas malas, una cara nueva en el plantel le brindará ese tinte de buena onda y esperanza de remontar la situación que el equipo tanto necesita; mientras los futbolistas se encuentran de vacaciones a la espera de la pretemporada, la ardua tarea quedó en manos de la dirigencia.






¡¡¡Por favor!!! otra vez pensando en Batista, parece que en este club no se aprende nada; hay que buscar un técnico joven, inteligente y con hambre de gloria.
ResponderEliminar