Fuente: Vavel Argentina (Joaquín Donati) -
| Caruso renunció a su puesto, con mucha calentura encima. |
La derrota de Argentinos, por 1-2 ante Rosario Central, dejó mucho más que una sequía de 4 partidos sin ganar. Finalizados los 90', y sin hablar a los micrófonos, ni a sus jugadores -ni siquiera fue al vestuario-, Ricardo Caruso Lombardi presentó la renuncia ante los dirigentes del club, quienes le pidieron y recomendaron, en vano, que reconsidere lo dicho. Sin más que agregar se marchó del Diego Armando Maradona, enfurecido con y por todo, dejando atrás su segundo ciclo como entrenador con los colores del Bicho.
La decisión, que dejó atónito hasta a su cuerpo técnico, tendría que ver no sólo con el pobre presente del equipo, sino también con los insultos hacia él, por parte de la hinchada local. De todos modos era particular la ira del Tano el día de ayer, a tal punto que en el entretiempo, y con ciertas dudas del penal cometido por Vittor, casi termina pegándose con Carlos Maglio, árbitro del encuentro. La suma de tanta bronca en tan poco, y sabiendo del mal presente de Argentinos, dio como resultado lo ayer sucedido: renuncia de Caruso, a fin de campeonato y con 25pts.
Sin despedirse, ni de su gente ni jugadores, y sin siquiera pisar el vestuario, Ricardo no aguantó y dio fin a su segunda etapa en Paternal, que tuvo más derrotas que victorias, sobre todo siendo visitante. Ahora, los dirigentes deberán buscar un nuevo técnico para comenzar la pretemporada, y sumar tanto como se pueda para no caer a la B Nacional (de no sacar al menos 30pts., estará en problemas). ¿Palermo, Cocca, Borghi, Forestiello? Arrancó el baile, que hace mucho no pasaban en el Bicho.
2 Ciclos Ciclo 1° Ciclo 2° Total
Partidos jugados 24 33 57
Triunfos 8 11 19
Empates 8 9 17
Derrotas 8 13 21
Efectividad 44.44% 42,42% 43,28%





No hay comentarios:
Publicar un comentario