Temas: , ,

El sueño está en marcha


  Argentinos arrancó la pretemporada con todo. La foto lo dice todo, Borghi y Pisculichi compartiendo un entrenamiento en el predio de la UTA. El hincha se ilusiona.

Borghi mirando a Piscu. [Fuente: Alan Yajia]

  El tren de la alegría de todo hincha de Argentinos tiene ruedas, y ya está sobre buen camino. Lo que hace poco era una simple ilusión, óptica y borrosa, hoy en día es un hecho, y la fotografía tomada por Alan Yajia (de Pasión Paternal), habla por sí sola. Dos grandes símbolos, Bichi Borghi y Leo Pisculichi de los últimos años de la institución juntos en un arranque de pretemporada. ¿Cómo no imaginar un futuro fructífero?

  Pero no sólo es uno el motivo para sonreír el día de hoy. Varios de los refuerzos traídos por Caruso durante su mando, no eran del agrado del simpatizante del Bicho. Siete de ellos (Miranda, Maidana, Triverio, Mirabaje, Sánchez, y Barreto), no serán tenidos en cuenta por el mandamás Claudio Daniel, y es posible que rescindan sus contratos. El buen fútbol y la identidad de la Asosiación Atlética, vuelven a proliferar. Otro en quedar fuera, es Maximiliano Rodríguez, de la cantera del Semillero del Mundo (regresó de la MLS pero no convenció).

  La tercera y última novedad amena para el fanático del Tifón, es el retorno de José Carlos Fernández, que sí está entre los planes del cuerpo técnico. Luego de su recuperación, física y futbolística (a préstamo en Sporting Cristal peruano), volverá a vestir la gloriosa casaca roja con franja blanca. Eso sí; deberá pelear por un puesto como centrodelantero del equipo con Hernán Boyero, de gran rendimiento el último año (goleador del team con 6 tantos).

  En síntesis; el comienzo de la pretemporada, es, con vistas analógicas, el emprendimiento de un viaje dudoso con destino a la felicidad pura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets