Por: Esteban Perisset - El entrenamiento de la mañana del miércoles, en el predio de la UTA en Moreno, fue mayormente físico. A la tarde se hará un segundo turno, desde las 18 horas, donde se practicará más con pelota.
La jornada arrancó bien temprano, a las 9. Los jugadores se citaron en el predio de la UTA, donde habitualmente entrenan, y luego se dispusieron a hacer ejercicios de gimnasio. Permanecieron dentro del mismo por alrededor de una hora y media, con el preparador físico moviéndose de aquí para allá a cargo de los jugadores, y con Claudio Borghi supervisando los trabajos. Todo el plantel entrenó junto.
Luego, el plantel completo salió al campo de juego, donde se comenzó con un trote alrededor de las canchas. Se hicieron unas pasadas en velocidad, coriendo por una distancia de alrededor de media cancha de largo, aumentando progresivamente, pasada a pasada, la velocidad. Posteriormente se hizo el mismo ejercicio, pero los jugadores debían correr con pelota dominada. De esta manera, se practicó pique en velocidad con pelota. Por último, se hicieron trabajos de resistencia física.
Es importante notar que, de los entrenamientos de la mañana, no participó Julio Barraza, quien padeció una intoxicación que le provocó dolores de cabeza y de estómago. En tanto que terminaron la práctica algo tocados Nicolás Olmedo, Facundo Coria, Reinaldo Lenis y Nicolás Rinaldi; no se lesionaron, pero terminaron con sobrecargas musculares. Habrá que ver cómo trabajan a la tarde, en el segundo turno, que arrancará a las 18 horas.






No hay comentarios:
Publicar un comentario