Por: Adrián Gallardo
Tras una exigente semana y pensando en el doble turno del sábado, el cuerpo técnico decidió dar el día libre a gran parte del plantel. Solo cinco futbolistas se movieron de forma diferencia en la mañana de este viernes.
![]() |
| Foto: Prensa oficial |
Fue una dura semana de entrenamientos para el Bichito, que continua preparándose para lo que será un exigente Torneo Final 2014. Es por eso que el cuerpo técnico determinó que la gran mayoría del plantel tuviera libre este día viernes, de cara al riguroso sábado de trabajos que tendrá por delante.
Solamente cinco jugadores del plantel profesional se entrenaron de manera diferenciada y con una rutina especifica. Leonardo Pisculichi, Julio Barraza, Diego Barisone, Walter Serrano y Sergio Vittor realizaron ejercicios aérobicos alrededor del campo de juego del predio de la UTA en Moreno.
Mañana habrá doble turno, con una jornada matutina basada en trabajos físicos en el predio de la UTA. Tras ello, el equipo quedará concentrado y en la jornada vespertina se trasladarán al estadio Diego Armando Maradona en donde se desarrollará el primer ensayo formal del año. Allí los titulares disputarán 40 minutos de fútbol ante la Reserva. Los suplentes harán lo mismo frente a la 4ta división. La práctica será a puertas abiertas, con lo cual los hinchas podrán acompañar al equipo.
Luego el plantel quedará liberado hasta el día lunes, donde retomarán el doble turno ya habitual en esta pretemporada de verano.
El equipo del Bichi Borghi tendrá tras este ensayo dos partidos amistosos por delante. El primero será el próximo sábado 25 de enero frente a Douglas Haig en Moreno. Mientras que el siguiente será el sábado 1° de febrero contra Huracán en La Paternal.






No hay comentarios:
Publicar un comentario