Por: Nehuen Rovediello -
Argentinos ganó y volvió a ilusionarse, con buen fútbol, y por qué no el campeonato. La vuelta de los ídolos trajo fulgor, y júbilo a la Paternal.
El arranque del Torneo Final para Argentinos fue particular, ya que contó con la vuelta de dos personas que le dieron mucho a la institución. Una de esas personas es Claudio Borghi, quien fuese entrenador del club años atrás y considerado uno de los máximos ídolos del club.
Además de la vuelta del DT, también se le agregó el regreso de un grande y muy querido jugador, Leonardo Pisculichi. Quien tras un paso por Europa, y Oriente, volvió a vestir los colores del Bicho tras 9 años.
Claudio Borghi viene a cambiar la mentalidad de juego del equipo. De un esquema defensivo y con mucho pelotazo que planteó Caruso, a un juego ofensivo y con claridad para lograr espacios y trasladar el balón.
La vuelta de estas dos personas a la institución marcaron un antes y un después. Estas vueltas renuevan la ilusión de los hinchas de Paternal. ¿Cómo no ilusionarse no?, si además del triunfo ante Godoy Cruz por 2 a 1 en el arranque de campeonato, uno de los que se anotó en el marcador fue el mismo Pisculichi.
De la mano de Borghi, Argentinos quiere mostrar su chapa de candidato y dejar bien en claro para que se reforzó y se preparó todo este verano.






No hay comentarios:
Publicar un comentario