Temas: ,

Mentiras

 Argentinos perdió de local, ante Ferro, que era el último del torneo (no había ganado nunca), por 1-0. Nuevamente, el equipo de Borghi mostró una versión espantosa, donde jamás fue peligroso.


Foto: Clarín

  Es mala suerte. Argentinos pateó mil veces al arco, pero Albil es invencible, y Ferro, un equipo complicado -más de local. Éste es el camino, y a pesar de estar afuera de la zona de ascenso, cosa que no merece, si se sigue así, el ascenso se logra.

  Si quieren sigo mintiendo, total, todos creen los discursos. Para qué decir la verdad si, si uno la dice, está en contra de Argentinos y disfruta las derrotas para criticar, si uno marca un defecto de Borghi es un irrespetuoso para con los ídolos... ¿para qué decir la verdad? Por otro lado, el hincha parece más contento con la mentira, con la "refundación", con el ascenso por nombres, el juego lindo, etcétera, y etcétera.

 De todos modos, me siento, después de tanto, cansado de denunciar a los que destruyen al club. Me interesa más cambiar las cosas, un por qué a esta situación, y un cómo resolverlas. En mi opinión, el ciclo de Borghi como técnico no da más, y estirarlo es hacerle un mal al club y a la imagen del Bichi (le agradezco por siempre, y lo voy a amar hasta que me muera porque es un ídolo, porque nos dio todo, y es un tipazo. Simplemente no le encuentra la vuelta, le puede pasar a cualquiera).

  Si quieren, vamos a los datos fácticos (cosa que en teoría no se podría desmentir, pero conociendo esta gente...). Argentinos, con el plantel que tiene, está séptimo (fuera de la zona de ascenso) y mete menos de un gol cada dos partido. ¿Seguir mintiendo? Dale, total

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets