El director técnico de Argentinos dejó sus frases siempre con un toque cómico, polémico, y frío tras la victoria.
Ricardo Caruso Lombardi habló después de la victoria de su equipo por 1-0, que le permite todavía pensar en la permanencia en primera división. Se mostró muy aliviado por el triunfo, pero reconoció que durante el desarrollo del mismo su sensación no fue, precisamente, la de alivio: “Estando afuera sufrí como nunca, me quejé por el penal que no cobró, pero bueno, es un sufrimiento terrible, nunca nada me fue fácil, siempre me cuesta en todos los clubes en los que estuve”.
Tuvo palabras de felicitación para Juan Antonio Pizzi, con quien había mantenido una polémica en la semana: "Felicito a Pizzi porque su equipo ganó". Y le pidió disculpas por sus dichos al técnico azulgrana: "Por supuesto, le voy a pedir disculpas a Pizzi, me alegro por San Lorenzo y su gente, los nervios son así, no me arrepiento de nada, si me equivoco y tengo que pedir disculpas, lo hago". .
Y cerró refiriéndose al fenómeno San Martín, el equipo que puede complicar (y de hecho complicó, en los últimos partidos) al equipo de la Paternal en la permanencia: “Los jugadores de Argentinos dejaron todo, están haciendo una campaña impresionante, pero San Juan gana, gana y gana, es una cosa de locos, qué le vamos a hacer. Ahora les toca ir a la cancha de River, no es cualquier cancha, vamos a ver qué pasa".






No hay comentarios:
Publicar un comentario