Por: Joaquín Donati - Argentinos volvió a la depresión, y con un juego espantoso, perdió por 0-2 ante Vélez, en Liniers.
Tácito. Sin presión, ni juego (ya por abajo, como por arriba), ni nada. Los de la "V" azul, la tenían todo el tiempo. Y si uno se refugia tanto, no va a resistir 90 minutos. Así fue. Fin más que anunciado, pre-escrito, visible desde el arranque. El resultado y la posesión [2-0 y 60-40%] refleja el partido. Uno en la cancha intentó jugar fútbol. Otro ni estuvo en el césped. La diferencia menor se vio en los 90 minutos, la mayor se viene viendo hace ya unos 6 años.
Más allá del horripilante juego que demostró a simple vista, la mentalidad de no presionar, salir a defenderse y esperar que Migliore saque todas (como ante Estudiantes) genera cierto descontento en el hincha. Cada vez se pierden puntos más valiosos, ¿será hora de armar un equipo fijo, que intente jugar? "¿Ciclo cumplido?" fue tendencia en Paternal después del pitazo final. Es hora de pensar más a largo plazo.
Se viene Racing, y se viene Olimpo, partidos ideales para sacar, por lo menos, 4 unidades. Si no se dan los resultados, estaremos hablando de lío en el Bicho (¿se irá Caruso?). La gente está descontenta, el equipo no intenta, y Argentinos se ve perjudicado; 4 de 27pts, y descenso directo.






Ya comenté, con Caruso nos salvamos y con Caruso nos vamos.
ResponderEliminar