Temas: ,

Caruso: "Este tipo usa el silbato como arma"

Por: Esteban Perisset - Como era previsible, la derrota con actuación polémica del árbitro hizo salir de sus casillas al entrenador, Caruso Lombardi, que se despachó en conferencia de prensa con frases durísimas contra el árbitro, Saul Laverni.



La conferencia arrancó picante, ya desde el inicio tirando contra el juez: "Le había dicho a los dirigentes que no pongan a este árbitro porque estábamos cocinados, sabía que iba a venir a hacer maldades, es malo, no sólo un árbitro malo, es un mal tipo. Ya me miró mal en la puerta del vestuario, le dije que le tenía pánico y me respondió que esté tranquilo, que esto es un show, puro humo”.

Y la siguió: "Es un tipo que tiene que ir al psicólogo para poder dirigir pero se ve que el psicólogo no le hace nada bien. ¿Porqué con todas las cosas bravas que tiene en su contra sigue dirigiendo? ¿Es tan fuerte con el respaldo de Marconi para que siga dirigiendo? ¿Puede ser  que un tipo que nos bardea en el vestuario, en el entretmiempo y al final del partido pueda seguri dirigiendo?".

Sin ningún tipo de autocrítica por el rendimiento del equipo dentro de la cancha, que tampoco fue intachable, el DT de la barba candado continuó pegándole no sólo al árbitro, sino también a la dirigencia arbitral: "Quedate tranquilo que a mi me dan un partido y después vuelvo a dirigir. Después sale a hablar Marconi, y te manda carta documento por lo que uno dice. Hay que darle educación para no crear mal clima y que no nos subestime y nos boludeee. Me duele mucho que siga dirigiendo". Y ejemplificó lo que decía: "Tiene muchas manchas negras, lo que le hizo a Gimnasia, a San Lorenzo con Tigre en la cancha de Vélez, a Belgrano el otro día, es un desastre, pero porque es una mala persona".

Además cuestionó la decisión de echar a Rodrigo Gómez, decisión, por demás, desacertada (era penal en contra del Droopy): "Lo echa a Droopy y no le cobró un penalazo. Cuando cobró el penal para Belgrano lo hizo cagándose de risa". Y siguió, en un tono un tanto risueño: "Yo tengo que trabajar todo el tiempo, yo no tengo campos, cosechadoras nuevas y vacas, averigüen. Lo que pido es que la AFA tome medidas con él. No me puede decir te vamos a cagar pero esto es un show. Me echó desde lejos, no puede saber qué dije o no. ¿Cuánto tiempo más lo van a defender a Laverni?"

Y le apuntó al pasado del árbitro como jugador de fútbol: "De fútbol sabe porque jugó en Argentino de Rosario pero es un futbolista frustrado que se dedica al arbitraje y es un mal tipo, es una mala persona. No es una persona leal. Yo protesto y me enojo pero tengo razón, desde el martes que no puedo dormir, había pedido que no nos dirija. No me importa perder, pero no me gusta perder de esta manera. Que le den un año de suspension".

Y una declaración durísima: "Este tipo usa el silbato como arma, para provocarte cáncer, se prepara para hacerte mal".

Cerró la conferencia de prensa con una expresión de deseo: "Le hizo mal a Argentinos Juniors, a los dirigentes, a la gente, no sólo a mí. Que no le haga más mal a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos tweets