Temas: ,

Caruso, para atrás

Por: Joaquín Donati -

  Argentinos perdió en el Monumental, tres puntos muy ganables y vitales, ante un River necesitado, que venía de 8 fechas sin conocer el triunfo.

Gómez perdiendo. Imagen ilustrativa de la tarde del 7.
  "Fue una cuestión de suerte" declaró en la conferencia post-partido el DT Ricardo Caruso Lombardi. Lamento remarcarle un error enorme. Quizás sí, incidió la fortuna en la victoria de River, pero no en la derrota de Argentinos. Quizás sí, el Millonario no fue más, pero estoy seguro que el único rival del Bicho, ayer, fue el Bicho mismo. Fiel ejemplo, el gol en contra de Sergio Vittor.

  Aún así sabiendo la poca cantidad de puntos logrados por el equipo mediante este planteo mezquino, el mediático entrenador, decidió salir a defenderse. La gran pregunta es, ¿de quién? Déjenme responderles en su lugar; del equipo 17°, que no ganaba hace 10 partidos, y se levantó frente al Tifón. Quedó clarísimo, dentro de la cancha, que River, sin la pelota no hubiera ni llegado al arco del Bicho (llegó sólo en 3, y con mucha posesión). Pero no, Caruso les dio la redonda entera.

  Hoy escribía en otro medio casi idénticamente la siguiente frase. Lo que más bronca genera en el hincha de Paternal, no es el qué, sino el cómo. Argentinos puede perder contra River allá, nadie está exento y la racha se le iba a cortar, pero el gran problema es cómo perdió: defendiéndose, sin cohesión futbolística, y poca entrega. Es aquí donde recae la gran mayoría de la calentura o tristeza, dependiendo de la personalidad, del fanático.

  Otras preguntas que seguro se les asomarán a los simpatizante del Tifón, y que tiene que ver con el favoritismo del DT, se asemejan a las próximas: "¿Por qué no Coria, y sí Mirabaje? ¿Por qué Lenis y no Triverio? El colombiano hizo más en 20' que el 'Quique' en 70'. ¿Nagüel es menos que Barzola? ¿Y Gaspar?". No vale la pena explayarse. Y ustedes, hinchas, no se hagan tanta mala sangre. Así es Ricardo; tómalo o déjalo, y termina sacando unos 25 puntos. Pero si se evalúa como proyecto a futuro, se complica un poco más la cosa.

  Realidades que deja tanta vista analítica: un equipo sumergido en los promedios, irresoluto de visitante, y fuerte de local. De no sumar... espera la B Nacional.

2 comentarios:

  1. Convendría poner a Vittor como delantero, se lo ganó, si hizo un golazo espectacular. A los miedosos les pasa esto (no ganan) porque para ganar hay que ser atrevido y hay que jugarse a cara o seca. El que no arriesga, seguro... no gana.

    ResponderEliminar
  2. Este torneo termina 3 puntos mas o menos no va a cambiar la cosa, tenemos x delante 19 partidos 57 puntos, si logramos que Piscu firme Caruso va a tener si o si cambiar la tàctica egoista, porque va a tener junto a Iñiguez y Coria un medio campo que va GENERAR FÙTBOL DE TOQUE Y PELOTA AL PISO y de esa forma con Droopy y Boyero adelante Barraza,Vittor,Freire y Luquitas atras se va a formar un equipo con pretensiones. Basta del pelotazo que lo ùnico que hace sacrificar a Boyero que siempre esta solo y lo madrugan. VAMOS BICHO VOLVEMOS AL JOGO BONITO

    ResponderEliminar

Últimos tweets